Judicial

PoliMiranda detiene a dos hampones en Charallave

Keivis Daniel Villarroel, de 31 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda, cuando pretendía sustraer artículos de charcutería del interior de un local comercial ubicado en la avenida Tosta García, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado agregado Johnnis Araque.

 

“Los funcionarios de PoliMiranda realizaban labores de patrullaje por el lugar, cuando se percataron de la situación, por lo que sorprendieron a Villaroel y frustraron el hecho delictivo que trataba de cometer. El antisocial fue trasladado a la sede policial para efectuarle la respectiva reseña”, dijo.

 

Asimismo, detalló que durante otro procedimiento fue detenido Sleiter Junior Gómez Navas, de 24 años de edad, en el terminal de pasajero de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, por despojar a una mujer de su teléfono celular.

 

“La víctima abordó a los efectivos, denunció lo ocurrido e indicó las características físicas del antisocial, además de la dirección que tomó cuando huyó, por lo que se efectuó un operativo en el sector que culminó con la captura de Gómez, a quien se le incautó el dispositivo móvil”, sostuvo.

Araque agregó que el delincuente tenía un registro policial por hurto genérico, con data del 10 de junio del año 2010, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy.

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que uniformados de su despacho, arrestaron a Francisco Javier Nieves Ceballos, de 28 años de edad, en el sector Manzanares, callejón Los Mangos, del municipio Baruta, en Caracas, por encontrarse solicitado.

“Nieves transitaba por un punto de observación ciudadana, cuando funcionarios de la Policía de Miranda le dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección corporal y verificación a través del sistema, el cual arrojó que estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Amazonas, desde el 24 de noviembre de 2014, según un expediente que no indica su delito”, citó.

Para finalizar, Graterol manifestó que Nieves fue trasladado a la estación policial y remitido a la Fiscalía 104 del Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar