Judicial

PoliMiranda detuvo a 2 roba celulares en Los Teques

Funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones  y Manifestaciones Públicas Número 1 de la Policía de Miranda, practicaron la aprehensión de un adolescente, de 17 años de edad, en la calle Ribas, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por haberle robado un teléfono celular a una mujer bajo amenaza de muerte con un arma blanca, así lo dio a conocer el director de Operaciones del ente de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles.

“Nuestros funcionarios fueron abordados por la víctima, quien señaló que había sido despojada de su móvil e indicó las características físicas y dirección que tomó el malhechor. Enseguida se efectuó un cerco policial, el cual resultó positivo, debido que fue capturado frente a la clínica Ribas. Al sujeto se le incautó un cuchillo y el celular”, dijo.

Asimismo, Robles detalló que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), arrestaron a Marcos Alberto Giz Bolívar, de 24 años, por arrebatar dos argollas y un teléfono celular a una funcionaria de la Policía de Miranda.

“Se efectuaron recorridos por la capital mirandina para dar con el paradero del delincuente, quien fue visualizado en la avenida Bermúdez, frente a una entidad bancaria. Al momento de su detención se le incautaron los objetos robados”, citó.

El jefe policial indicó que la acción policial fue remitida a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba