Judicial

Polimiranda detuvo a hombre que violó a un niño

Un hombre de 48 años de edad, identificado como José Luis Jaramillo, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda en un domicilio ubicado en el sector San Antonio de la urbanización La Hacienda, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, luego de ser acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de un niño de cinco años.

El titular del Centro de Coordinación Policial número 5, comisionado agregado Orlando Chopite, informó que recibieron una denuncia sobre el acto lascivo y una comisión se trasladó hasta el lugar para socorrer a la víctima y aprehender al autor material.

“Llegamos a una casa de la localidad y detuvimos al agresor, quien fue identificado por las personas que se encontraban en el sitio como el trasgresor. El hombre fue llevado a la sede policial donde quedó recluido por presunto intento de violación. Por su parte el niño fue trasladado a un ambulatorio de la localidad donde le diagnosticaron laceraciones perianal y se sugirió una valoración médico forense de las lesiones”, dijo.

Chopite dio a conocer que las investigaciones del presunto crimen las llevará la Fiscalía Vigésimo Segunda del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba