Judicial

PoliMiranda detuvo a sujeto armado en Cortada del Guayabo

Efectivos de la unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas de la Policía de Miranda, aprehendieron a un hombre que se desplazaba por la vía de la Cortada del Guayabo-Cortada de Maturín, en el municipio Carrizal, con un carro que le había robado a una dama de 43 años de edad, en la localidad mirandina.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que recibieron la información del suceso y una unidad que patrullaba por el lugar avistó al automotor y lo siguió por la referida arteria vial hasta el sector La Hoyadita, donde el conductor pierde el control del auto robado y se vuelca al tratar de evitar unos obstáculos, lo que facilitó su captura.

“Por el hecho fue aprehendido Daniel Eduardo Lamas Ordosgoitty, de 23 años de edad, residenciado en los Valles del Tuy, quien iba al volante del vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color blanco, año 2007, que le fue robado a la fémina. El hombre tenía en su poder un arma de fuego con un cargador provisto de cinco balas, las cuales quedaron en resguardo policial”.

Robles señaló que el detenido fue llevado al Pronto Socorro de Los Teques, para curarle las heridas que sufrió en el tórax, durante el accidente, cuando intentaba escapar de la comisión policial y que su caso será llevado por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Por su parte, funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 1 del cuerpo de seguridad regional, detuvieron en la avenida Bolívar, frente al Palacio del Deporte de Los Teques, específicamente en la pasarela de la Plaza Estación Metro Guaicaipuro, a un adolescente de 17 años de edad, que bajo amenaza de muerte, con un arma blanca, despojó a una menor de edad (15), de su teléfono celular marca Orinoquia, así lo informó el titular del CCPN 1, comisario Oswaldo Villegas.

Durante el procedimiento fue recuperado el cuchillo que utilizó el apresado y el celular de la víctima. Se supo que la Fiscalía 15 del Ministerio Público estará a cargo de las investigaciones del caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba