Judicial

PoliMiranda encarceló a sujeto solicitado por agresión de fémina

Jasmel Eduardo Beñosi García, de 20 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda, en Pan de Azúcar, sector El Indio, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por encontrarse solicitado por la justicia venezolana, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.

“A Beñosi se le dio la voz de alto cuando transitaba por la zona, para efectuarle la respectiva inspección corporal y verificación en el sistema policial, el cual arrojó una solicitud ante el Juzgado Primero de Juicio Sección Adolescente, Sala Centésima Séptima del Área Metropolitana, desde el 26 de noviembre de 2012, de acuerdo a un expediente que no especifica su delito”, dijo.

Hombre violento tras las rejas 

El jefe policial informó que durante otro procedimiento, uniformados del cuerpo de seguridad regional detuvieron a Edinson José Martín Fernández, de 29 años, en la comunidad Lagunetica, sector Rómulo Gallegos, en la capital mirandina, por  presuntamente agredir física y verbalmente a una dama (27).

“La agraviada fue llevaba al Pronto Socorro, ubicado en la comunidad El Vigía, en la ciudad de Los Teques, donde el galeno de guardia le diagnosticó hematomas en el cuello, pie izquierdo y en el epigastrio”, citó.

Por último, Villegas agregó que el hombre pasó a manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, para su debido proceso legal. “Seguimos en las calles realizando operativos de vigilancia preventiva, patrullajes y recorridos por las comunidades y arterias viales, para minimizar la incidencia delictiva en los Altos Mirandinos”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba