Judicial

Polimiranda frustró robo de motocicleta en Maca

Un funcionario de la Policía del Estado Miranda evitó el robo de una moto marca Empire, modelo Outlook, color gris, año 2012, tras enfrentarse a delincuentes que dispararon al propietario para apoderarse de sus pertenencias. El hecho se produjo en la calle Bermúdez, del sector Graveuca de Maca, en Petare, municipio Sucre.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien manifestó que un efectivo adscrito a la Brigada Motorizada que se trasladaba a recibir su servicio en la sede ubicada en La Urbina, avistó a dos malhechores en el referido sector cuando le disparaban a un ciudadano para despojarlo del vehículo dos ruedas que tripulaba.

“El efectivo se comunicó vía telefónica con la sede policial y solicitó el apoyo de sus compañeros. Seguidamente le dio la voz de alto a los malhechores, pero éstos hicieron caso omiso al llamado y le dispararon, lo que produjo un breve enfrentamiento. Los delincuentes aprovecharon la situación para darse a la fuga en una moto que habían robado minutos antes y dejaron abandonado el vehículo de la víctima. A la par de la acción el funcionario quedó al resguardo del herido” destacó.

Explicó que a pocos minutos del hecho, una comisión estadal trasladó al agraviado al nosocomio local más cercano, donde le diagnosticaron una herida causada por arma de fuego a la altura del hombro. El caso quedó a la orden de las Fiscalía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba