Judicial

Polimiranda impidió robo en autolavado de Petare

Funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a dos sujetos que ingresaron este domingo en un autolavado ubicado en la calle 8 de La Urbina, presuntamente para delinquir.

El comisionado agregado Rafael Graterol, titular de la división de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Número 7, indicó que los sujetos quedaron identificados como Jesús Felipe Ruiz de 40 años de edad y Alfredo José Ramírez Arrieta de 33, ambos residentes de Petare.

“En labores de patrullaje, nuestros uniformados se percataron de que dos sujetos habían ingresado al autolavado de forma sospechosa, por lo que activaron la investigación en el lugar y sorprendieron a los maleantes intentando sustraer objetos”, dijo.

Graterol indicó que Ramírez Arrieta se encuentra solicitado por Juzgado Segundo de Control de Caracas desde el 9 de octubre del 2008 según expediente, aunque no explica cuál fue su delito.

El caso fue remitido a la Fiscalía 32 del Ministerio Público, sección Delitos Comunes del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

En otra acción policial, Graterol, informó acerca de la captura de Luis Alfonso Gutiérrez Sánchez (75) de nacionalidad colombiana, señalado de haber cometido actos lascivos en contra de una niña de 10 años de edad.

El hecho ocurrió en la entrada de la Dolorita, sector Las 3 Jotas, ubicado en la carretera Petare – Santa Lucía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba