Judicial

PoliMiranda recupera vehículo robado en Los Teques

Funcionarios de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, recuperaron un carro marca Toyota, modelo Starlet, color blanco, año 1992.

El vehículo habría sido robado por tres sujetos armados en la urbanización San Omero, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, así lo informó el director de Operaciones del ente de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles.

“Recibimos una llamada telefónica que denunciaba lo ocurrido, por lo que se efectuó un cerco policial en la zona para localizar el vehículo y a los malhechores. A pocos minutos del suceso avistamos a los perpetradores en el sector La Llovizna, entrada de la comunidad El Trigo, en la capital mirandina, donde se les dio la voz de alto. Seguidamente los delincuentes se bajaron del auto y dispararon en contra de la comisión, lo que obligó a los uniformados a hacer uso de sus armas reglamentarias para repeler el ataque”, acotó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar