JudicialPulso Regional

Polisalias captura a 4 sujetos que se dedican a hurtar cauchos

Daniel Murolo- Miranda
@dmurolo 

Dos delincuentes fueron capturados por efectivos de la Policía Municipal de Los Salias cuando hurtaban cauchos en el interior del estacionamiento de Residencias Liliana, ubicadas en San Antonio de los Altos.

Los dos hombres habían logrado abrir las maletas de algunos vehículos de donde, además de los cauchos de repuestos, intentaban cargar con repuestos. Un ruido alertó a los vecinos quienes llamaron a Polisalias.

Los delincuentes fueron capturados y trasladados inicialmente a la sede principal de la policía municipal y posteriormente reseñados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc).

En otro procedimiento y gracias al constante patrullaje, una pareja de ladrones fue aprendida igualmente en las inmediaciones del estacionamiento del centro comercial La Casona I donde se dedicaban al robo de carros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba