JudicialPulso Regional

Polizón fallece al caer de avión en pleno despegue en Maiquetía

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

Un hombre falleció este martes en el estado Vargas, luego de caer del tren de aterrizaje de una aeronave de la línea Láser que despegaba en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, con destino a la Fría, estado Táchira.

El suceso fue reportado desde la torre de control a las 11:47 de la mañana, aseverando que al momento del despegue se observó que una persona cayó sobre la intersección identificada como “M”, en la pista 9.

De inmediato el personal de operaciones se movilizó hasta el lugar donde yacía la persona aún con signos vitales, pero con heridas de gravedad y en estado crítico. Posteriormente el hombre, cuya identidad no fue revelada, falleció y fue trasladado hasta la morgue.

Se presume que viajaba en calidad de polizón en el tren de aterrizaje de la aeronave MD80. Se desconocen mayores detalles sobre la procedencia del fallecido y cuales habrían sido sus intenciones, aunque no se descarta que tuviera como destino la región andina con miras a cruzar la frontera.

Se presume que el hombre cayó por lo menos a 50 metros de altura, luego de que la aeronave recogiera el tren delantero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar