JudicialPulso Regional

PoliZulia decomisan 911 bultos de aceite de los CLAP que iban para Colombia

Edwin prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Funcionarios de los cuerpos policiales del estado Zulia, sorprendieron a un grupo de personas quienes pretendían sacar los 911 bultos de aceite pertenecientes a las cajas del Clap, de Venezuela hacia Colombia por la región zuliana.

De acuerdo a los voceros del gobierno regional, funcionarios del Cpbez adscritos al Diep Zulia, el aceite comestible fue decomisado en la avenida Paul Moreno, antigua Fuerzas Armadas, que está ubicada en la zona norte de Maracaibo.

En este procedimiento fue detenido Anderson José Sanchez Apóstol, quien mostró una factura de una comercial independiente ADROLESCA A&A,C.A. y que cuyo destino de la carga era Santa Cruz de Mara, para luego ser pasado a Colombia a través de las llamadas trochas.

Por su parte las autoridades policiales informaron que los bultos, contentivos de 12 litros, cada uno de 1litro contenido neto, marca Alimentos Venezuela con sello del CLAP, son distribuidos por el gobierno venezolano, y tenía como destino el vecino país.

El producto era trasladado en un vehículo clase camión, marca Ford, modelo cargo, tipo furgon, placa A43AC6F, color plata, año 2009.

Se pudo conocer que este procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público y se encargará de las investigaciones la Fiscal 48 de este poder.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba