Judicial

Por celos hombre asfixió a su esposa en Miranda

Tras labores de investigación efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a Neomar Enrique Ávila Loreto de 35 años de edad, por su responsabilidad en la muerte de su esposa Yesika Karina López (27). Hecho ocurrido en el Parque Nacional Guatopo del estado Miranda.

La versión policial indica que la mujer fue reportada por sus familiares como desaparecida. Días después funcionarios del Eje de Homicidios de los Valles del Tuy hallaron el cuerpo de la fémina en estado de descomposición, en una zona boscosa cerca del puente Río Grande.

Por tal motivo procedieron a capturar al cónyugue quien confesó haber cometido el crimen por celos. Las pesquisas arrojaron que el hombre habría raptado a Yesika y tras sostener una discusión la asfixió hasta la muerte. Posteriormente abandonó el cuerpo en la zona.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba