Judicial

Por defender a un amigo asesinaron a un joven al salir de local nocturno en Chacao

Un joven de 20 años identificado como Miguel Alejandro Tifa Gutiérrez fue asesinado el jueves santo en horas de la madrugada cuando salía de una discoteca llamada Chapis  Club, situada frente al Centro Comercial Lido, en Chacao, estado Miranda.

Se conoció que el joven estaba disfrutando en el local nocturno, junto con varios amigos, cuando uno de sus amigos tropezó por error a un sujeto, que estaba con otro grupo. En ese momento se inició una discusión, Miguel Alejandro también formó parte de la disputa para defender a su amigo, y luego de que los ánimos se calmaron, la víctima y su grupo se fueron de la discoteca.

Transcendió que cuando se encontraba caminando por la zona para luego dirigirse a sus hogares, un vehículo Corolla Sensacion, color blanco, se detuvo, y se bajó un sujeto, quien propinó tres disparos, dos de ellos hirieron a Miguel Alejandro, uno en el pecho y el otro en un costado, luego el automóvil huyó del lugar con el homicida.

Paramédicos de Salud Chacao acudieron al sitio y le prestaron los primeros auxilios al joven, posteriormente fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, pero como no había insumos para atenderlo, lo remitieron al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece a las 11:00 de la mañana.

El joven tenía pensado irse del país para República Dominicana, el año pasado tenía listo su pasaporte y el pasaje, pero se lo robaron en Bellas Artes. Era el mayor de cinco hermanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba