JudicialPulso Regional

Por inseguridad udistas protestaron en Anaco

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, 9 de abril, estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) extensión Anaco, rechazaron con protestas la inseguridad que a diario arropa al recinto universitario.

Los estudiantes universitarios en los accesos a la sede universitaria, solicitaron a la alcaldía de ese municipio y a las autoridades competentes tanto locales como regionales a que se aboquen a dicha problemática que los afecta a todos.

Aunado a esto, los estudiantes informaron que el pasado viernes 6 abril, hombre armados entraron al campus y robaron. Además, de resultar lesionadas dos universitarias.

protesta UDO

Desarrollo

Pasada más de una hora que los udistas habían iniciaron la manifestación de calle con consignas y carteles, al lugar se personaron oficiales de la policía y Guardia Nacional Bolivariana, esto tras información de @boludooficial en su cuenta en la red social Instagram.

Es importante destacar, que no es primera ver que estudiantes pertenecientes a esta casa de estudios salen a las calles en son de protesta por los malos servicios, falta de comedor e inseguridad.

En semanas pasadas los udistas de la sede principal en la entidad (Barcelona) también han alzado su voz de protesta. Los robos y atracos son constantes en las sedes de la Casa Más Alta en el oriente del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba