Judicial

Por resistirse al robo mataron a un carnicero en Puerto Ordaz

Eran las 3:00 de la tarde del sábado, cuando un hombre llegó a la carnicería de José Antonio Guevara Fernández, ubicada en Unare II, en Puerto Ordaz, estado Bolívar. El sujeto venía con una sola intención, llevarse todo el dinero del establecimiento.

Guevara trató de mediar con el hombre, pero el delincuente metió la mano por la ventanilla de la vitrina y le disparó, informó el diario Correo del Caroní.

Un cliente que llegaba al sitio corrió a buscar ayuda y trasladó a la víctima hasta el Instituto Clínico Unare, en Puerto Ordaz, donde fue intervenido quirúrgicamente. El hombre recibió un disparo en el área torácica que afectó sus intestinos, páncreas de hígado. Debido a la gravedad de las heridas, Guevara falleció el domingo.

La víctima tenía siete años trabajando en Hidrobolívar. Vivía junto a su esposa y tres hijos en la Urbanización Ventuari. Era el segundo de cuatro hermanos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba