Judicial

Por «rivalidad entre bandas» acribillaron a joven en Caucagüita

Una rivalidad entre bandas fue el motivo por el cual la tarde del sábado fue asesinado Darlian Gómez de 20 años de edad en Caucagüita , municipio Sucre del estado Miranda.

Desde hace más de 4 años los residentes del sector Brisas del Araguaney no podían ir entrar al sector Ochoa y viceversa. Pero el sábado unos sujetos presuntamente pertenencientes a una banda de Ochoa, decidieron ir y acabar con todo aquel que por allí se encontrara y fue cuando avistaron a Darlian, quien se encontraba sentado a las afueras de un Centro Hípico en la zona. Sin mediar palabras los tres hombres armados descargaron sus armas de fuego y le dispararon al menos en 50 oportunidades.

Los vecinos se percataron de lo ocurrido pero ninguno salió a socorrer al joven, fueron sus familiares quienes minutos después corrieron a ayudar al joven y lo trasladaron al hospital Domingo Luciani pero era tarde, llegó sin signos vitales.

Sin Justicia

Un familiar del occiso recordó que hace 15 días a un hermano de Darlian le dispararon, presume que los mismos miembros de la banda Ochoa, permaneció 4 días recluido en un centro hospitalario y se encuentra fuera de peligro.

Sus parientes aseguran que no han interpuesto la denuncia ante las autoridades pues «la justicia no va a hacer nada y la rivalidad que se ha mantenido por 4 años seguirá hasta que hayan más muertos».

Asimismo denunció que en el sector Brisas del Araguaney los vecinos no pueden salir después de las 8:00 de la noche porque «los delincuentes hacen de las suyas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba