Judicial

Por sufrir de bullying joven de 17 años se quitó la vida en barrio Kennedy

Una joven de 17 años fue encontrada muerta la mañana del sábado en su vivienda en el barrio Kennedy, parroquia Macarao del municipio Libertador de Caracas. La fémina se habría quitado la vida, así lo informaron sus parientes en la morgue de Bello Monte.

La joven estudiante padecía por el bullying (acoso escolar) desde que estaba en el colegio, sus compañeros de clase le hacían burlas pesadas, por lo que no tenía amigos.  Este acoso continúo cuando estudiaba el bachillerato en un liceo de La Pastora, en este lugar un novio de la muchacha difundió una foto comprometedora que empeoró su situación emocional y la llevó a la depresión.

Cuando ya estudiaba el segundo semestre de Administración en la Universidad Simón Rodríguez, era buena estudiante y brillante, así lo afirmaron sus familiares, sin embargo, ella decía que sus compañeros no la tomaban en cuenta y se sentía ignorada.

Según familiares, luego de todo lo que había vivido, la joven se quitó la vida en su vivienda y su madre fue la que la encontró muerta. Sus padres estaban pensando en llevarla a un psicólogo, pero no se llevó a cabo por su muerte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba