JudicialPulso Regional

Portuguesa: Alcalde resulta herido de bala durante intento de robo

Sergio Niño – Portuguesa
@sergiojosenr

Este viernes, en horas del medio día, el alcalde opositor Oswaldo Zerpa, del municipio Monseñor José Vicente de Unda en el estado Portuguesa, resultó herido en un intento de robo. El hecho ocurrió en la estación de servicio El Hierro, ubicada al sur de Guanare, mientras el Zerpa esperaba para abastecer combustible.

La herida, el pie derecho, fue causad por una bala. En el antisocial abordó al alcalde e intentó despojarlo de un anillo de oro. En medio del forcejeo, Zerpa logró acostarse en el asiento delantero del vehículo y evitar el robo. Tras esta acción el delincuente accionó su arma y el disparo impactó en el pie. La herida presentó orificio de entrada y salida.

Zerpa conversó en exclusiva, vía telefónica, para Analitica.com y aseguró estar en buen estado. “Me están atendiendo, todo está bajo control” dijo. Desde la Clínica Portuguesa, en Guanare, al dirigente portugueseño confirmó no haber presentado daños mayores en su extremidad.

Se conoció que el hombre que le disparó huyó en una motocicleta en compañía de otro sujeto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba