Judicial

Pran de la PGV envía segundo video a ministra Varela

Franklin Hernández Quezada, pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), envió un segundo video a Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, para mostrar las condiciones en la que viven los reclusos enfermos de tuberculosis.

El máximo líder negativo del penal exigió a Varela «abocarse al verdadero problema» y no culparlos a ellos de los problemas de Venezuela.

En el material audiovisual, Hernández denuncia que a los enfermos de tuberculosis no les ha llegado el suministro de medicinas que habían solicitado para contrarrestar la enfermedad. «Ahorita les estoy haciendo arroz, con pollo y agüita», expresó Hernández alegando que tampoco contaban con los alimentos necesarios. «Esta es la verdadera necesidad que estamos pasando nosotros ahorita», dijo.

Lea tambiénContundente mensaje le envió pran “Franklin Masacre” a Iris Varela

«Franklin Masacre», como es conocido el presidiario, acusó a Varela de querer hacer una masacre con los presos de la PGV. «Nosotros también somos seres humanos y merecemos una oportunidad, tenemos derecho a la vida», finalizó el recluso.

Fuente: Youtube/Caraota Digital

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar