Judicial

Pranato del norte de Maracay impuso toque de queda

El pran “El Chino” de La Pedrera, en Maracay, declaró toque de queda en la zona norte desde las 5:00 de la mañana por el funeral de Emilio José Rojas Madriz alias «El Feo», quien era su “lucero” – vigilante-.

“El Chino” sentenció a los transportistas de La Cooperativa: «Si trabajan los secuestro», por eso no hay transporte. Así lo reseñó la periodista Yasmin Velasco en su cuenta en Twitter.

«Desde las 5 am no hay transporte. Los comercios y colegios cerrados. Aquí mandan los pranes», declaró a Velasco un vecino de la localidad de El Castaño.

A «El Chino» se le vincula, según vecinos, a altas autoridades. “Domina el eje del norte de Maracay: robos vehículos, sicariatos, secuestros”, agregó la periodista.

Según el reporte, el pranato del norte de Maracay comunicó: “Recojan a sus hijos, cierren negocios y despejen calles por el funeral”.

Velasco detalló que los presos señalaron que buscarán al policía que mató a Emilio.

Video Cortesía de Yasmin Velasco

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba