Judicial

Presa colombiana por muerte de una compañera de trabajo

A solicitud del Ministerio Público, fue privada de libertad Katty Paola Verona Morales (21), de nacionalidad colombiana, por ser la presunta responsable de la muerte de su compañera de trabajo Maryeli Alejandra Serrano Nuncira (21), ocurrida el miércoles 5 de octubre del año en curso, en las inmediaciones de una caballeriza ubicada en Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira.

La noche del referido día, las jóvenes salieron de un local nocturno donde laboraban y se dirigieron hacia la Redoma El Toro de Coloncito. En el camino, cerca de una caballeriza se suscitó una fuerte discusión entre estas, que terminó cuando Verona Morales habría asfixiado a Serrano Nuncira con su bolso; luego escapó del sitio.

Tres días más tarde, familiares de la víctima denunciaron su desaparición ante el Cicpc. Paralelamente, un trabajador del establo reportó a las autoridades la presencia de un cadáver con las características de la mujer.

Tras labores de inteligencia se presume la responsabilidad de Serrano Nuncira en el hecho narrado, por lo que resultó detenida el 12 de octubre en la sede de la policía científica en La Fría.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba