Judicial

Presentarán en tribunales a presuntos homicidas de Otaiza

Ambos fueron detenidos por presuntamente estar involucrados en la muerte del presidente del Concejo Municipal de Caracas, Eliézer Otaiza, quien fue localizado el sábado 26 de abril de este año en una zona boscosa de Turgua, municipio El Hatillo del estado Miranda.

En ese sentido, el fiscal 19º nacional, Daniel D´Andrea, imputará a Hernández y Serrano por delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, funcionarios de la Policía del estado Sucre aprehendieron a los dos hombres en Cumaná.

Conviene recordar que por este mismo caso fue acusado un adolescente de 17 años de edad, por ser presunto cooperador inmediato en el delito de homicidio calificado cometido con alevosía en la ejecución de robo, además de robo de vehículo automotor.

De igual modo, se encuentran privados de libertad Anthony Oroño Arrieta (20) y Gregory Torres Castillo (20), imputados por los delitos de homicidio calificado cometido con alevosía en la ejecución de robo agravado, robo agravado de vehículo automotor, además de uso de adolescente para delinquir.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba