Judicial

Presidente de Cantv denunció ataques a la red de telecomunicaciones

Este miércoles el presidente de Cantv, Manuel Fernández, denunció ataques al sistema telefónico de la estatal y de Movilnet.

“Entre ayer y hoy han habido  nueve cortes de fibra óptica en menos de 36 horas, hecho que según dijo, no tiene precedentes en el país.

De  acuerdo con Fernández, de los nueve cortes, según se pudo constatar, ocho fueron perpetrados para «sabotear» el sistema. Dijo que estos corte fueron 2 en Zulia, 2 Táchira, 1 Mérida, 1 Lara 1 Falcón.

Más temprano, la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, informó a través de su cuenta en la red social de Twitter que las fallas en el servicio de telefonía móvil de la empresa fueron también por  ataques en su fibra óptica.

Farías recomendó a los usuarios “no hacer llamadas hasta se logre estabilizar la plataforma” para facilitar la atención de la falla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba