Judicial

Presidiario escapado de Porlamar apareció muerto en Caracas

El cuerpo de Gabriel David Caraballo, de 29 años de edad, oriundo de Margarita, fue identificado por sus familiares en la morgue de Bello Monte, en Caracas, 49 días después de su muerte.

Caraballo estaba recluido en el Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta ubicado en el sector Ciudad Cartón de Porlamar. Escapó y desde entonces sus allegados no tenían información de él.

El pasado viernes 8 de diciembre, un hombre llegó a la casa de la familia y avisó que Caraballo estaba muerto y su cuerpo estaba en Caracas. En la capital, se enteraron de que el joven murió tras recibir al menos un impacto de bala en Bellas Artes, municipio Libertador de Caracas, el 23 de octubre.

Sus familiares no sabían con certeza cuánto tiempo estuvo detenido ni por qué. Antes de estar detenido vivía con su madre y trabajaba como ayudante mecánico. No dejó hijos.

Según reseñó El Sol de Margarita, Caraballo estaba solicitado desde septiembre de 2009 por el Tribunal Segundo de Control de Nueva Esparta por el delito de homicidio intencional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba