Judicial

Preso Fiscal 20° de Apure por extorsionar a pescador

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el fiscal 20° del estado Apure, Néstor José Gámez López (35), por presuntamente haber exigido la cantidad de 100 mil bolívares a un pescador a cambio de coordinar la devolución del motor de su lancha, el cual fue retenido por efectivos de seguridad de esa localidad el 07 de septiembre en el río Apure.

En la audiencia de presentación, el fiscal 10° de esa jurisdicción, Rafael Gómez, imputó al funcionario por la presunta comisión de los delitos concusión en grado de coautoría y agavillamiento.

El fiscal fue aprehendido el pasado miércoles 14 de septiembre en el sector Mi Cabaña en el municipio San Fernando por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, luego de haber recibido la suma exigida a la víctima.

Durante el procedimiento fue incautado el paquete que contenía el dinero en efectivo y el teléfono de Gámez López.

El exfiscal permanecerá detenido en la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en San Fernando de Apure.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba