Judicial

Preso inspector jefe del Sebin por tráfico de armas en Apure

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el inspector jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Sergio Luis Ojeda (35), así como para Cristian Johan Suárez López (23), quienes fueron detenidos el pasado sábado 16 de julio en la parroquia El Amparo, municipio Páez del estado Apure, por su presunta vinculación con el tráfico de armas.

En horas de la tarde del citado día, los hoy imputados se trasladaban en un vehículo por un trocha ubicada en el sector Boca de Caño, cuando fueron avistados por una comisión de la Guardia Nacional.

En ese momento, los efectivos castrenses les dieron la voz de alto y efectuaron una inspección al carro, procedimiento en el que localizaron 480 cartuchos de municiones y un chaleco antibalas. Además, les incautaron un arma de fuego y dos cargadores. Al no poder justificar la tenencia de dichos artefactos, los dos hombres fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Tras ser evaluados los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, se acordó la medida privativa de libertad contra los dos hombres, quienes permanecerán recluidos en  el Destacamento de Frontera N° 353 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en esa jurisdicción.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba