Judicial

Preso joven que quemó viva a boxeadora en refugio de la Caracas-La Guaira

Privaron de libertad Ray Josué Escalona López, por quemar viva a Ailin Oriana Silva Solórzano, el pasado 16 de abril en un refugio llamado “El Paredón”, situado en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Ailin Oriana llegó de una fiesta y se acostó a dormir en ese refugio, debido a que sus familiares no le permitían que llegara a su casa en la madrugada, luego Ray Josué llegó al sitio y comenzó a rociar a la víctima con gasolina y después la prendió en fuego. Una amiga de Ailin la llevó hasta el hospital Lídice, donde falleció.

La Fiscalía 134a del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia para la defensa de la mujer, imputó a Escalona López por la presunta comisión del delito de femicidio agravado.

El Tribunal 3° de Control de la jurisdicción dictó la privativa de libertad en contra de Ray Josué, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario Rodeo III, en Miranda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba