Judicial

Presos cuatro hermanos por hurto de equipos en escuelas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a cuatro hermanos dedicados al hurto de escuelas en el sector El Cementerio de la parroquia, Santa Rosalía, municipio Libertador, Distrito Capital.

Las investigaciones de campo, iniciaron luego que uno de los obreros que laboran en la Unidad Nacional Bolivariana Gran Colombia, denunciara en la sede del organismo policial, que varios sujetos ingresaron al colegio, tras violar las puertas principales del lugar para luego maniatar y amordazar a los vigilantes, con la finalidad de sustraer los equipos de computación.

Los detectives adscritos a la División contra Hurtos, se trasladaron hasta la calle Los Mangos de la mencionada parroquia, donde implementaron un dispositivo de seguridad en el que lograron la captura de: Yeison José Hernández Lugo, Yeferson Hernández Lugo y dos adolescentes.

En el procedimiento policial se recuperaron cinco CPU, marcas HP, cuatro discos duros; uno marca Samsung, dos marca Western Digital, y tres de marca Seagate Model. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba