Judicial

Presos de la PNB en Carabobo liberaron a policías secuestrados a cambio de trasladarlos a Tocuyito

Con la intervención de la Fiscalía se logró la liberación de tres funcionarios policiales que fueron secuestrados por los privados libertad

El Ministerio Público comisionó a las Fiscalías 14 y 28 de derechos humanos para mediar en el motín que se produjo en la sede de Control y Resguardo del Detenido de la Policía Nacional Bolivariana en Los Guayos, ubicado en el estado Carabobo.

Con la intervención de la Fiscalía se logró la liberación de tres funcionarios policiales que fueron secuestrados por los privados libertad, tras iniciar una protesta.

Los tres funcionarios policiales que se mantenían como rehenes por parte de los presos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Carabobo fueron liberados la noche de este domingo 01 de mayo tras negociar el traslado de los reos a la cárcel de Tocuyito. Los policías fueron trasladados en ambulancias a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” debido a su condición de salud delicada.

Aproximadamente a las 8 pm entraron al recinto de salud donde el supervisor de la PNB de 32 años Eduardo Rondón ingresó con una herida cráneoencefálica abierta, el oficial Breto Rodriguez de 21 años presentó una herida punzo penetrante en el la cabeza que causó una hemorragia interna y, finalmente, el oficial Vicente Douglas de 27 años tuvo politraumatismo generalizado en el cráneo.

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab confirmó que al menos 53 privados de libertad fueron trasladados al Internado Judicial de Tocuyito.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba