JudicialPulso Regional

Presos mataron a golpes a detenido dentro de la celda del CICPC

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

Dentro de las celdas de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de La Victoria, estado Aragua,  fue asesinado a golpes presuntamente por otros presos, Israel Adrián Ramírez Lozada de 26 años, quien estaba señalado de matar a su mamá y hermana en el barrio La Calera de San Mateo, la semana pasada.

Se presume que su muerte ocurrió durante la noche del pasado domingo y madrugada de este lunes y los hechos apuntan que fueron sus compañeros de celdas.

Israel Adrián Ramírez Lozada se encontraba preso desde el pasado jueves, luego que funcionarios del CICPC lo capturaron, tras el hallazgo de los cuerpos de su mamá, Gloria Lozada, de 59 años  y su hermana Isabel Ramírez Lozada, de 40 años, enterrados en el patio de su casa.

Los vecinos denunciaron la desaparición de estas personas, luego del hallazgo de los cuerpos, los vecinos lo señalaban como presunto autor del doble homicidio. El CICPC da con el paradero del joven, y en el interrogatorio, al parecer aceptó haber asesinado apuñaladas a sus familiares, porque lo “tenía obstinado” con sus reclamos para que acudiera al médico y fuera atendido por un problema de salud que padecía. Además presumían que el joven estaba incurso en algunos delitos.

Ernesto Ramírez, esposo y padre una de las víctimas  y también del homicida había señalado que su hijo padecía de cuadro de esquizofrénico, no lo veía bien en su estado nervioso, que llevaba meses que no quería hablar con sus familiares y que lo único que hacía era hacer ejercicios.

Según Ernesto Ramírez, su hijo trabajaba como vendedor y al principio de año perdió su empleo y se sumergió en la depresión, y el poco dinero que conseguía, lo invertía en equipos de gimnasio y hacer ejercicios de manera compulsiva.

El cuerpo de Israel Ramirez fue trasladado hasta la morgue de Maracay.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba