Judicial

Presuntas bachaqueras propinaron golpiza con bates a funcionarios de la GNB

La mañana de este viernes, mujeres en una cola de supermercado golpearon con bates a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana cuando intentaban entrar por la fuerza a un HiperLider de Cabudare, para llevarse los productos de primera necesidad.

El hecho suscitó en el referido sector ubicado en el municipio Palavecino del estado Lara. Fuentes indican que las mujeres permanecían en la fila desde la noche del jueves. Alrededor de 2000 personas esperaban para comprar comida.

Un funcionario de la Guardia Nacional y una mujer embarazada resultaron heridos.

Gladys Segovia, vecina del sector, dijo al portal El Pitazo que la situación fue desesperante. Contó que pidió a las autoridades que pongan freno a los bachaqueros, porque “los ciudadanos decentes no pueden comprar los productos regulados con tranquilidad”.

“Ahora no sólo tenemos que hacer cola, sino estar pendiente de que no nos atraquen, o nos maten, solo por la necesidad de comprar los alimentos para nuestras familias”, lamentó Segovia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba