Judicial

Privan de libertad a gandolero por tráfico de cocaína en Anzoátegui

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Carlos Ramón García Peña (43), quien fue detenido el pasado miércoles 01 de junio por funcionarios de la Guardia Nacional al descubrírsele un total de 236 kilogramos de cocaína, en el camión que conducía a la altura del punto de control de Clarines, estado Anzoátegui.

A las 11:00 de la mañana, García Peña se desplazaba en una gandola por la carretera nacional hacia Puerto La Cruz, cuando fue detenido por los funcionarios para una inspección de rutina.

Durante la revisión se descubrieron 210 panelas de cocaína, las cuales estaban ocultas en los dos tanques de gasolina, por lo que fue aprehendido inmediatamente por las autoridades.

Adicionalmente la instancia judicial acordó la incautación de la gandola y el bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias del hoy imputado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar