Judicial

Privan de libertad a hombre por femicidio de su pareja en Antímano

Ramón Rivas Espinoza, de 56 años, fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en el femicidio de su pareja Carmen Forjonell Carrasco (59) el pasado 17 de diciembre en la avenida Intercomunal de Antímano, sector El Algodonal, municipio Libertador de Caracas.

La noche de ese día, la pareja caminaba por la localidad cuando inició una fuerte discusión, pues Forjonell habría decidido finalizar la relación sentimental. En la pelea, Rivas Espinoza le habría ocasionado múltiples heridas a la mujer con un objeto punzante y después habría escapado del lugar.

La mañana del lunes 18 de diciembre, transeúntes observaron el cadáver de la mujer en la vía pública, por lo que notificaron la situación a las autoridades.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio e iniciaron labores de inteligencia coordinadas por el Ministerio Público. Rivas Espinoza fue capturado tres días más tarde (20 de diciembre), en las cercanías del callejón Páez de la calle Santa Ana, en la parroquia Antímano.

Durante el procedimiento, los funcionarios de la policía científica incautaron el arma presuntamente usada para matar a la víctima.

La fiscal 135º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó al hombre por el delito de femicidio agravado.

El Tribunal 4º de Control de Violencia de Género del AMC acordó la medida privativa de libertad contra Rivas Espinoza, quien permanece recluido en la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, en la avenida Urdaneta de Caracas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar