Judicial

Privan de libertad a pareja por rapto de un recién nacido

Ofelia Margarita Salazar de 47 años de edad y su pareja Wuillian José Buada Gómez de 43, fueron privados de libertad por su presunta vinculación con el rapto de un recién nacido ocurrido el pasado viernes 6 de mayo en la Maternidad Concepción Palacios, ubicada en la parroquia San Juan en Caracas.

La pareja fue aprehendida el pasado 7 de mayo en el Hospital Materno Infantil de El Valle, donde acudieron con el bebé quien presentaba síndrome febril, y alegaron que Salazar había dado a luz en su casa.

Sin embargo los médicos examinaron a la mujer y constataron que la mujer no presentaba signos de embarazo reciente. Ante la alerta emitida por la desaparición del infante, los galenos notificaron la irregularidad ante las autoridades.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a la pareja y los pusieron a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba