Judicial

Privan de libertad a un hombre por muerte de dos militares en Amazonas

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jaisson Alfonzo Rojas Correa de 35 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte del sargento primero y soldado del Ejército, Nidia Marcela Seijas de 33 años de edad y Víctor García García de 25, ocurrida el pasado 3 de julio en el sector La Florida, municipio Atures del estado Amazonas.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde del citado día, las víctimas se encontraban en el punto de control del Ejército, cuando fueron abordados por el sujeto quien les disparó u los despojó de sus armas de reglamento.

Posteriormente, el 7 de julio, funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Puerto Ayacucho detuvieron a Rojas, quien permanecerá recluido en el Centro Estadal de Detención Judicial de la entidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar