Judicial

Privan de libertad a un joven por muerte de ingeniero de Pdvsa

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Víctor Alfonso Toledo Hernández de 26 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte del ingeniero supervisor Proyecto de Conversión Profunda de la Refinería de Puerto La Cruz de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Armando Segundo Medina Ramón (56), ocurrida el pasado 17 de mayo en la urbanización Vista Linda, en Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

De acuerdo con la investigación preliminar, aproximadamente a las 9:00 de la noche del citado día, el ingeniero se disponía a estacionar su vehículo en el garaje de su residencia ubicada en la urbanización Vista Linda, cuando fue interceptado por dos personas que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

En ese momento, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó. A los pocos minutos, el profesional fue trasladado al Hospital Universitario Dr. Luís Razetti de Barcelona, donde ingresó sin signos vitales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba