JudicialPulso Regional

Profesor de la UNERG habría asesinado por orden de su hija

Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn/ Foto @Fedglock

Un docente de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos, ubicada en San Profesor de la UNERG Juan Antonio Alvarez habría asesinado por orden de su hijaJuan de los Morros, estado Guárico, fue asesinado el pasado martes de varias puñaladas y machetazos propinados por tres sujetos quienes ingresaron a su casa con la orden de matarlo. Al parecer la orden presuntamente habría sido dada por la hija del profesor universitario, ya que era su única heredera.

El hecho se registró en la urbanización Isaac Olivera del sector La Concepción, ubicada en la comunidad de La Julia del municipio Santiago Mariño, en Aragua.

El profesor universitario Jesús Antonio Alvarez Gadea, de 62 años de edad, quién también era abogado, residía con su esposa y una hija, en la casa que heredaria la joven.

La madrugada de este martes tres sujetos ingresaron a la casa, sometieron al docente, quien se encontraba solo, al pasar las horas y sus familiares no lograban hacer contactos con él, acudieron hasta la casa este miércoles y se dieron cuenta de lo ocurrido.

El CICPC comenzó con las investigaciones y las mismas apuntan que la hija del profesor universitario supuestamente contactó a tres sujetos para que cometiera el crimen, durante las averiguaciones, fueron detenidas cinco personas, entre ellas la presunta autora intelectual del homicidio.

Otro caso similar

casa en maracayPara quedarse con una vivienda una mujer planificó y ejecutó junto a diez personas el asesinato de su mamá, hermano y cuñada.

Los cuerpos de estas tres personas fueron descuartizados y enterrados en el patio de una vivienda del sector San Vicente de Maracay. Las víctimas fueron asesinadas a golpes con objetos contundentes.

El pasado jueves 17 de mayo fueron encontrados los cuerpos mutilados, enterrados y descompuestos de Marisol Sepúlveda Criado (27), Jhoan Anthony Joseph Rodríguez (30), Marta Josefina Rodríguez, cuñada, hermano y mamá de la autora intelectual del triple homicidio.

Trascendió que el suceso se registró el martes 8 de mayo, y luego de varios días de su desaparición, los familiares se dispusieron a realizar denuncias en la subdelegación de Caña de Azúcar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las investigaciones arrojaron que el triple homicidio tuvo lugar en una casa ubicada en el barrio 23 de Enero de Maracay, vivienda que sería la herencia de una de la autora intelectual del caso.

Los homicidas metieron en seis bolsas negras los tres cadáveres descuartizados y los trasladaron en una camioneta de pasajeros de la Unión Coromoto hacia una casa en el sector San Vicente, lugar donde los cadáveres fueron quemados y enterrados.

De la pareja asesinada quedó una pequeña de tres años de edad, quien fue trasladada hacia Petare, Caracas, por una de las autoras del crimen, para ser vendida a otra familia, pero el Cicpc rescató a la niña.

Por el hecho se encuentran detenidos Anna María Spanolli Joseph (30), quien era la heredera de la casa y autora intelectual del crimen; Stephany Alejandra Corredor Sánchez (23), una de las inquilinas de la residencia y autora material.

También Leandro José Colmenares Méndez (19), Dorfray Ramón Albornoz, cónyuge de Spanolli Joseph; José Gregorio Sánchez Hernández (21), dueño de la camioneta de pasajeros y Mireya Sánchez (35), responsable de tener a la niña de tres años en Caracas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar