Profesor obligaba a niñas a ver pornografía y abusaba de ellas mientras les daba tareas dirigidas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Simón Rodríguez detuvieron a un hombre por abuso sexual contra una menor de 10 años en el sector Pinto Salinas, Parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas.
El detenido fue identificado como Ybrahim Gerardo González Torres (55), apodado “el Viejo”, quien luego de cometer el hecho en Pinto Salinas se fue a la parroquia Carayaca, estado Vargas, donde lo detuvieron.
Los funcionarios conocieron del hecho luego de la denuncia por parte de la madre de la víctima, quien contó que el hombre se valía de su condición como profesor de tareas dirigidas para niñas, a quienes encerraba en uno de los cuartos de su residencia donde dictaba clases, una vez en el lugar las obligaba a ver vídeos pornográficos y se tocaba sus partes íntimas frente a ellas, para luego abusar sexualmente de las menores y amenazarlas de muerte en caso de informar a sus representantes.