Judicial

Protesta del 13A deja enfrentamientos entre GNB y manifestantes en Los Teques

Distintos sectores de Los Teques, en el estado Miranda, se mantuvieron con vías trancadas y en vigilia durante la noche de este Jueves Santo; muchos manifestantes se enfrentaron a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que reprimieron con bombas lacrimógenas y tanquetas la protesta a la que se sumaron los mirandinos este 13 de abril, en un llamado a la calle convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

A través de Twitter se pudo conocer que sectores como El Vigía, El Cabotaje, La Matica, entre otros, fueron escenario de barricadas y acciones entre los protestantes y los cuerpos de seguridad del Estado, quienes atacaron y fueron contraatacados por los habitantes de la zona con los mismos artefactos lanzados por los funcionarios.

Saqueos

Mientras se daban los enfrentamientos, un frigorífico ubicado en la avenida Bertorelli Cisneros, fue saqueado a eso de las 8pm.

El hecho, reseñado por El Pitazo, se registró luego de que uno de los grupos que creó algunas barricadas en la avenida, intentara entrar a la fuerza al establecimiento El Encanto, lugar de donde extrajeron bebidas alcohólicas, víveres y productos cárnicos.

Se conoció que en la panadería Paseo Mirandino, ubicada en la avenida La Hoyada, fue frustrado otro saqueo.

En otros sectores del país, como Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, también se registraron cacerolazos y barricadas en horas de la noche, actos que se vienen dando desde hace dos semanas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba