Judicial

Quemaron unidad de Metrobús en la avenida Francisco de Miranda

Una unidad del sistema Metrobús fue quemada en horas de la noche de este jueves en la avenida Francisco de Miranda, cerca del Unicentro El Marqués, según informó el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Según información preliminar, a las 9:45 pm un grupo no identificado interceptó el vehículo y ordenó a los pasajeros que se bajaran de él, tras lo cual incendiaron el autobús.

Ocariz condenó el hecho que, a su juicio, forma parte del “mismo guion de hace semanas”, en referencia a otro caso de una unidad de transporte que fue incinerada en el sector Los Caminos el pasado 5 de junio.

“Rechazamos rotundamente estos actos vandálicos que generan preocupación en nuestros vecinos. Exigimos que este hecho sea investigado!”, manifestó.

Asimismo, el burgomaestre indicó que funcionarios de su despacho acudieron al lugar y “lograron contener el fuego”. Hasta los momentos no se reportan heridos por el suceso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba