Judicial

«Quiero que me devuelvan a mi hija viva»

La mujer fue hallada muerta en la parroquia Caricuao. No se tiene información sobre el paradero de la niña.

Una mujer desaparecida desde el pasado viernes fue hallada estrangulada y presuntamente violada en Caricuao, la víctima respondía al nombre de Alieve Betsabeth Acosta (25). Su cadáver fue hallado en un matorral cercano a la estación del Metro Zoológico.

En los alrededores se encontraban teteros y pañales, que se presumen podrían ser de su pequeña hija de año y medio quien aún se mantiene desaparecida.

Darwin Hernández, esposo de la fallecida, reclamó a sus captores, desde la morgue de Bello Monte, que le devuelvan a su hija quien tiene problemas de salud.

«Quiero que los captores me devuelvan a mi hija viva. Tiene problemas de peso. Ella necesita alimentarse bien». Pidió que la dejaran en algún centro asistencial de la ciudad donde puedan preservar su vida.

Hernández aseguró que un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se comunicó vía telefónica con él para informarle sobre el hallazgo. Agregó que por el caso existen cuatro personas detenidas por averiguaciones.

Se pudo conocer que uno de los detenidos es miembro de los llamados «colectivos» que hacen vida al oeste de la ciudad capital.

Acosta es la mujer número 51 que pierde la vida en circunstancias violentas dentro de la Gran Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba