Judicial

Ramos Allup mostró video que prueba uso de armas de fuego en la AN el 5 de julio

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), y secretario general nacional del partido opositor Acción Democrática (AD), publicó en sus cuentas en las redes sociales un video en que que puede verse a un hombre empuñando y disparando un arma de fuego dentro del palacio Federal Legislativo.

De acuerdo a la versión del parlamentaria el video fue tomado por una de las cámaras de seguridad del parlamento y corresponde al pasado 5 de julio de 2017 cuando un grupo armado con objetos contundentes y armas de fuego asaltaron la sede del Poder Legislativo mientras se llevaba a cabo la sesión especial en conmemoración del Día de la Independencia.

«Malandros régimen que asaltaron ayer 05/07 la AN grabados por las cámaras de seguridad disparando», escribió Ramos Allup en su cuenta en la red social Twitter.

En el video puede verse a un hombre que desenfunda un arma de fuego y la acciona para luego guardarla en un bolso que portaba cruzado. El sujeto se resguarda tras una columna de uno de los pasillo del Palacio Federal Legislativo y luego se retira.

La denuncia de Ramos Allup viene a ratificar lo que ya había señalado el parlamentario Tomás Guanipa, quien el propio 5 de julio mostró casquillos de bala encontrados luego de la incursión de grupos armados en la AN

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba