Judicial

Recapturado sujeto que se evadió en octubre de la Policía de Miranda

Un sujeto que se había fugado el pasado 18 de octubre de los calabozos del Centro de Coordinación Policial N° 5 de la Policía del Estado Miranda, fue recapturado por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) del referido cuerpo de seguridad, durante un operativo realizado en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el jefe de la DIP, comisionado José Chacón, quien explicó que desde que se produjo el escape de 18 personas de la sede policial se desarrollaron las respectivas investigaciones. “Por informaciones que manejábamos a través del seguimiento que se le hizo al caso supimos que en el barrio José Gregorio Hernández, específicamente en la vía principal del sector La Placita, se encontraba uno de los evadidos».

La comisión policial abordó al individuo y a través de su identificación confirmaron que se trataba de Jaime Yaravit Sánchez Maldonado, de 38 años de edad, quien se encontraba evadido de la Sala de Guarda y Custodia de Ciudadanos Aprehendidos del Centro de Coordinación Policial N° 5 de la Policía del Estado Miranda, ubicado en Santa Teresa del Tuy.

Chacón agregó que, presuntamente, el detenido estaría directamente involucrado con la agresión que sufrió la jueza Quinta de Control de Miranda, el 18 de marzo de 2016, cuando salía de la sede del Palacio de Justicia de Los Teques.

El caso fue remitido a la Fiscalía Fiscal Primera del Ministerio Público.

Foto: Cortesía
Jaime Yaravit/ Foto: Cortesía
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba