Judicial

Recuperan dos vehículos en la carretera Panamericana

Durante labores de patrullaje por el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, específicamente en el sector Los Panamericanos, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía de Miranda hallaron un vehículo abandonado parcialmente desvalijado, marca Ford, modelo Fiesta, año 2001, color plata, placa MDL09L, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas.

 

“Nuestros efectivos, al visualizar el vehículo mal estacionado, le realizaron la respectiva inspección y verificación a través del sistema policial, el cual arrojó que está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación La Victoria”, dijo.

 

Villegas agregó que el caso pasó a manos de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, el cual indicó que el automotor fuese remitido al cuerpo detectivesco para las averiguaciones correspondientes.

 

Por otra parte, el director encargado de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, supervisor jefe José Armando Chacón, señaló que efectivos de su despacho, durante trabajos de inteligencia por el sector El Turpial, kilómetro 40 de la carretera Panamericana, municipio Guaicaipuro, recuperaron una camioneta abandonada marca Ford, modelo Bronco, año 1994, placa A65BD8K.

 

“Los uniformados, al momento de inspeccionar el automotor, encontraron en la parte interna una factura de una póliza de seguro, la cual contenía los datos de identificación del dueño, por lo que se procedió a efectuar una llamada telefónica para investigar si el auto había sido robado. El ciudadano indicó que efectivamente se lo despojaron en La Victoria, estado Aragua”, citó.

 

Chacón  sostuvo que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual indicó que el auto fuera entregado a su propietario y que se efectuará un acta de entrega.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba