Judicial

Reforzarán planes de seguridad en 79 municipios del país

La Gran Misión a Toda Vida Venezuela reforzará su despliegue en todo el país, con mayor énfasis en los 79 municipios priorizados, con el fin de preservar la paz, así lo informó la viceministra del Sistema de Investigación Penal del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Katherine Harrington.

Desde el Teatro Principal de Caracas, la viceministra participó en el I Foro del Desarme, parte de la programación del Mes Internacional y Nacional del Desarme organizado a propósito de haberse celebrado el 21 de septiembre el Día Internacional de la Paz.

En este sentido destacó que este miércoles se procedió a la inutilización de más de 900 armas en el estado Anzoátegui. A su vez recordó que en lo que va de 2016 se han destruido más de 18.000 armas de fuego en todo el territorio nacional.

Señaló que en el foro de este miércoles se dieron cita funcionarios que realizan estudios en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), servidores públicos que trabajan en la Policía Nacional Bolivariana (PNB), funcionarios de balística y fiscales del Ministerio Público, con la idea de «concienciar que debemos estar desarmados y que las armas deben estar en manos de los funcionarios policiales».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba