Judicial

Refriega entre bandas de la Cota 905 finalizó con siete muertos

Cerca de las 09:00 de la noche de este martes se registró una ráfaga de tiros en la Cota 905, municipio Libertador de Caracas, que fue declarada en agosto de 2017 como zona de paz.

Este hecho finalizó con siete muertos que fueron identificados como Kedy Alfonso Lozada Rincones (19); Jesús Gabriel Mendoza García, alias “Tacu” (24); Kerwin Alexander Torres Carrasquel (18); Edinson David García Blanco (17); Elvis Eduardo Castro Troya, alias “Culón” (25), quien tiene seis solicitudes por homicidio; Yoleiker Alexander Guariaguan Vásquez (19); y uno por identificar.

Elvis Eduardo Castro Troya, alias “Culón”
Elvis Eduardo Castro Troya, alias “Culón”

Para el momento, no existe una información precisa de los hechos, pero se conoció de forma extraoficial que la banda de “El Coki”, que opera en el sector, habría presuntamente buscado a los de la banda de  “El Culón” por los asesinatos del sargento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) Alberto Giovanni Rodríguez Suárez, de 21 años, y el de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Edgar Alberto Araujo Dávila, de 22 años.

Presuntamente “El Coki” confrontó a esta banda de “El Culón” terminando con los siete muertos.

Asimismo, se maneja otra versión que se habría registrado por el control de la zona y las maniobras que estaba implementado la banda de “El Culón” fuera de la llamada zona de paz, que es una especie de pacto entre Gobierno y delincuentes.

Los siete muertos presentaron múltiples heridas de proyectiles y quemaduras. A uno de ellos le desfiguraron el rostro.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba