Judicial

Registran saqueo en Isla de Margarita y un herido

Deudelis Oviedo / Nueva Esparta.- 

Pasada la una de la tarde una turba de aproximadamente veinte muchachos entró al comercial asiático ubicado en el sector “Las Casitas” de Pampatar, dónde se llevaron víveres y chucherías, el dueño del local trató de contener a la cantidad de muchachos que entraron violentamente al local, acción que fue imposible repeler ya que estos le dieron un palo por la cabeza, lo que le causó contusión craneana.

Estas primeras declaraciones nos las ofreció el director de la policía de Maneiro Edgar Mata, quien señaló que el dueño del comercial asiático se encuentra en la Clínica la Fe, recibiendo atención médica.

Al mismo tiempo nos informó que el local no fue saqueado en su totalidad gracias a la presencia oportuna de la brigada ciclística de la policía municipal, efectivos de seguridad que junto con algunos de los familiares del propietario del local lograron cerrar el local y los saqueadores huyeron.

Es estos momentos se encuentran realizando un operativo en sectores aledaños para dar con los jóvenes que aparecen en las fotografías que intentaron saquear el local completo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba