Judicial

Reportan 3 heridos al explotar una granada en estación de gasolina

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Tres personas, entre ellas un adolescente, resultaron heridas tras el estallido de una granada en una estación de gasolina, ubicada en la carretera nacional Villa de Cura- San Juan de los Morros, en el estado Aragua.

El artefacto fue lanzando contra una comisión de la Policía de Aragua que iba justamente pasando por la estación de gasolina. El hecho se registró cerca de la 1:00 pm de este martes en la estación de servicio El Deleite, ubicada en el sector La Esperanza de la población de Villa de Cura.

Se supo que los heridos son Daniel Lioto de 15 años de edad; Ramón Miranda de 58 años y Willi Rivas de 29 años, quienes se encontraban en la estación de gasolina cuando ocurrió el hecho.

Según testigos del hecho, los sujetos que hicieron este ataque con el artefacto explosivo se trasladaban en un vehículo marca Chery, color blanco, que utilizan como taxi.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba