Judicial

Reportan despliegue de la GNB en las adyacencias de la PGV

Desde la madrugada de este miércoles se reportó un despliegue de la Guardia Nacional, Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en las adyacencias de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Se conoció de forma extraoficial que la razón del despliegue sería una posible intervención de los cuerpos de seguridad del Estado, con el fin de buscar las 84 granadas fragmentarias que fueron hurtadas del Fuerte Coponoima, ubicado en esa misma entidad.

Asimismo efectivos de la Policía Municipal del estado Guárico se encuentra custodiando los alrededores, por lo que el tráfico en la avenida Fuerzas Armadas se encuentra restringido. Trascendió que algunos colegios cercanos al centro de reclusión, decidieron desalojar sus instalaciones.

La situación a las afueras de la cárcel es tensa, ya que a los familiares de los reclusos les impidieron el acceso al penal.

https://twitter.com/juliomagdaleno/status/781107946382102528

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba