JudicialPulso Regional

Reportan detenciones en Maracaibo este viernes

Edwin Prieto Rosales – Zulia
Foto: Cortesía
Ante el llamado a continuar protestando en contra de la Asamblea Nacional Constituyente de la Mesa de la Unidad Democrática, efectivos militares recorren las calles de la ciudad de Maracaibo, para impedir las manifestaciones y las trancas de las vías de la capital del estado.
En el Sector Ciudad de La Faría, detuvieron a varios manifestantes, así lo confirmó la Comisión  para los Derechos Humanos del Estado Zulia (CODHEZ) en su cuenta en Twitter.
Mientras tanto, la Diputada ante la Asamblea Nacional por el Estado Zulia, Elimar Díaz, denunció la presencia de funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado en zonas del oeste de Maracaibo, tratando de impedir la concentración de personas y manifestar su rechazo a la Constituyente como se ha venido realizando en los últimos días en todo el país.
La misma comisión denunció que los habitantes del complejo de edificios Las Torres del Saladillo, en el casco central de la ciudad manifestaron que el Secretario de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia, Biagio Parissi presuntamente disparó contra las estructuras.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba